Gamezer Home
Gamezer Home
Gamezer Home
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Gamezer Home


 
HomeLatest imagesRegisterLog in

 

 Gracias Equipo

Go down 
4 posters
AuthorMessage
yessy muaks
Americas Moderator
yessy muaks


Nationality : argentina
Registration : 2011-09-04
Posts : 299
Points : 5208
Location : Argentina
Gracias Equipo  AxbmC

Gracias Equipo  Empty
PostSubject: Gracias Equipo    Gracias Equipo  I_icon_minitimeSat Apr 28, 2012 6:36 pm

Gracias Equipo  526244_353056934750703_100001391988985_903192_100768204_n



¡¡ARGENTINA SUB CAMPEÓN DEL TORNEO MUNDIAL BOLA 8 !!

- Al principio cuando este torneo comenzó, yo pensé " Otra vez Argentina queda en las faces de grupos", (Como siempre).
- Vi la actitud del Capitán, una actitud ganadora, firme y muy segura de su equipo entonces dije voy a ver que onda...
- Llego el día de jugar contra el primer rival, Chile una selección la cual les había ganado en un amistoso, y sinceramente yo creí que Argentina perdía contra Chile, fui a verlos y vi un equipo fuerte que salio a ganar, entonces note que la misma actitud que había visto del capitán, estaba en todo el equipo.Argentina tenia un equipo "UNIDO".
- Fueron jugando toda la face de grupos, con resultados brillantes con selecciones realmente buenas... y "los AR", seguían ganando. Mientras iban jugando pasaba de todo... Gente en contra, Argentinos burlándose del equipo, emociones por una jugada, alegrías, broncas, asombro de gente que estaba creyendo en ese equipo, gente que no entendía nada de foros y me decían yess como se hace para postear?, otros que me volvían loca en el MSN preguntando atentos a los juegos de "Los AR",los inadaptados que iban a lagear las mesas, los clanes como Show, gente de THE CROW, EVOLUTION, Dranger, y otros mas que siempre a pesar de todo lo que se decía del equipo ellos estaban ahí firmes apoyando a nuestra selección. Y fue así como Argentina se ubica en las semifinales de ese gran torneo.
- Por mi lado puedo decir que yo sabia que me sentaba aquí en mi PC, y me iba a encontrar con todo eso, un juego mas de los miles que hay en Internet, pero en este y no me avergüenza contarlo que mas de una vez, grite de este lado "NOOO BOLUDOOO" , "QUE HDPPP ", "VAMOS MIERDAA QUE VOS PODES DALE VUELTA EL RESULTADO", y cosas así podrán decirme cosas e incluso reírse y aunque nadie lo reconoce pero a mas de uno lo paso lo mismo, era de estar mirando las mesas y sentir esos nervios, esa alegría cuando ganaban, mi papa me decía que gritas tanto hija? y yo le dije papa esta jugando Argentina y el se reía a los días me pregunto ¿hija cuando juega Argentina? y se sentó acá al lado mio mientras tomábamos mates y el sin entender nada también decía "Nooo que hdp " jajaja,.

- Argentina llego a la final, y si bien no pudieron lograr la copa pero lograron demostrarnos a todos muchas cosas... muchas, sobretodo que un equipo UNIDO, puede llegar donde quiere.

- Gracias equipo por todos esos lindos momentos que fuimos compartiendo, gracias equipo por hacerme ver el real objetivo de este juego, que de este modo podemos disfrutarlo y encontrar aquí un lugar para divertirnos sanamente, Gracias equipo por dejarme compartir con ustedes todo esto, Gracias equipo por que ahora ando con mi cuenta mostrando mi bandera Argentina con la frente bien en alto. Gracias equipo por esta alegría... GRACIAS CAPITÁN POR HACERNOS ENTENDER A TODOS QUE PARA SER UN EQUIPO PRIMERO HAY QUE ESTAR UNIDOS, Y SALIR A JUGAR COMO TAL.

- En la humildad esta la grandeza de las personas...y ustedes son unos ¡¡ Grandes !!

¡¡VAMOS ARGENTINA CARAJO !!

---------Gracias Selección Argentina masculina de 8 Ball ---------
Back to top Go down
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=9cae1ce4399086fa12c8c https://www.facebook.com/profile.php?id=100001391988985
MAD¹¹

MAD¹¹


Nationality : argentina
Registration : 2011-09-05
Posts : 183
Points : 4868
Gracias Equipo  Bg5vz
World Cub Level : Gracias Equipo  QwAAANRlf6MMq5AAvIWIqEJyzTFThb8ipDiFzwyZs06Rfq6jARHHgUcSDzpuX-9vNCGe6WFOAwT2J4JopUPbMcogloFl65l3lX0TeN4yT_5d7aZ8AJtU9VCJN6VOcXQgHXnKrpbSW7eldQ5GxA

Gracias Equipo  Empty
PostSubject: Re: Gracias Equipo    Gracias Equipo  I_icon_minitimeTue May 01, 2012 2:29 am

Y si hay que felicitar a nanillo que hizo de buen CP y nos llevo a la final


Last edited by MAD¹¹ on Tue May 01, 2012 7:26 pm; edited 2 times in total
Back to top Go down
lucho arg

lucho arg


Nationality : argentina
Registration : 2011-09-05
Posts : 63
Points : 4705
Gracias Equipo  AxbmC
World Cub Level : Gracias Equipo  QwAAANRlf6MMq5AAvIWIqEJyzTFThb8ipDiFzwyZs06Rfq6jARHHgUcSDzpuX-9vNCGe6WFOAwT2J4JopUPbMcogloFl65l3lX0TeN4yT_5d7aZ8AJtU9VCJN6VOcXQgHXnKrpbSW7eldQ5GxA

Gracias Equipo  Empty
PostSubject: Re: Gracias Equipo    Gracias Equipo  I_icon_minitimeTue May 01, 2012 2:31 am

GRACIAS YESSY LA HINCHA NUMERO 1 Y LA MEJOR AMIGA DE AR, A PESAR DENUESTRA LOCURA TE QUEREMOS YESSY GRACIAS POR TODO VOS ERAS UNO MAS DE NOSOTROS.
Back to top Go down
Nano SkiLL
Americas Moderator
Nano SkiLL


Nationality : argentina
Registration : 2011-09-03
Posts : 550
Points : 5355
Gracias Equipo  Vxjw0
World Cub Level : Gracias Equipo  QwAAANRlf6MMq5AAvIWIqEJyzTFThb8ipDiFzwyZs06Rfq6jARHHgUcSDzpuX-9vNCGe6WFOAwT2J4JopUPbMcogloFl65l3lX0TeN4yT_5d7aZ8AJtU9VCJN6VOcXQgHXnKrpbSW7eldQ5GxA

Gracias Equipo  Empty
PostSubject: Re: Gracias Equipo    Gracias Equipo  I_icon_minitimeTue May 01, 2012 3:01 am

Gracias Yessy por este tema, como dijo Lucho sos la hincha Nº 1 y nos hiciste el aguante durante todo el mundial y eso se valora mucho.
Estoy seguro que este es el comienzo de una nueva etapa en la seleccion Argentina, una seleccion mas unida y con un objetivo en comun.
Back to top Go down
Sponsored content





Gracias Equipo  Empty
PostSubject: Re: Gracias Equipo    Gracias Equipo  I_icon_minitime

Back to top Go down
 
Gracias Equipo
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Equipo subforo nacional
» Equipo SIGZ acepta desafios

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Gamezer Home :: National Forum :: National Argentina :: Seleccion Argentina-
Jump to: