| TACSB8'12: Acontecimientos & Ayuda | |
|
+61Genial Đeυšđe StkR ~ Climaco styliin tjc THE CROW MOD KENDO SPEED! Galban Criz Gz-8 jersel Crisafi GALOUCURA Matador AR LosT IT Demix ; ELITE 07 Ronvlcito Arcangel Jesus FH sicarioO GERARDO GzW yeison Ñato_Snooker Gz-8 * Dikeii * luis ruiz (berry) NOVATO ;* O8 THE CROW 299 MAXI :: Pato :: NANDO DAREK Canserbero Chikito weed.s Renato Mts Yoiz ChiChiTo Elinho Javler SAMMU ANDRES FenIx PL CO Iniesta ♥LyE♥ aldair12 -Hunter- croswaitty thomas 07 GODS ANIIBAL VE ' Pirata Joss 21 BaDbOy _Douglas__ CLZ MAESTRO Italo Erelis Conto ~ .:UnicO:. Mr.More *DouglaS* Sniper! _Ga)v(berroZ_ Zangyta ♥ ALDARICK AE CheLeRoS Blind ~EDU VARGAS' 65 posters |
|
Author | Message |
---|
BaDbOy
Nationality : Registration : 2011-09-06 Posts : 293 Points : 5155 Location : Smp - Lima - Perú
| Subject: Re: TACSB8'12: Acontecimientos & Ayuda Tue Sep 18, 2012 5:56 am | |
| El ultimo encuentro de Death no debio valer ya que perjudica totalmnte a mi Equipo.. los 36 puntos para ellos... q ilogico.. pero bueno ustedes son los Org | |
|
| |
~EDU VARGAS' GzHome Designer
Nationality : Registration : 2011-09-12 Posts : 461 Points : 5428 Location : 'La Vieja Escuela!
| Subject: Re: TACSB8'12: Acontecimientos & Ayuda Tue Sep 18, 2012 8:43 am | |
| - BaDbOy wrote:
- El ultimo encuentro de Death no debio valer ya que perjudica totalmnte a mi Equipo.. los 36 puntos para ellos... q ilogico.. pero bueno ustedes son los Org
Son validos por que Mts Int se presento a mas del 50% de sus juegos, es decir a 2 de 3 por ende a Death se le cuenta como ganado por w.o por presentarse al duelo. | |
|
| |
FenIx PL
Nationality : Registration : 2011-12-16 Posts : 211 Points : 4941 Location : Concepción, Chile !
| Subject: Re: TACSB8'12: Acontecimientos & Ayuda Mon Sep 24, 2012 10:25 pm | |
| Cuando Arrancan Los Play ofs ¿ ? ya van muchos dias... | |
|
| |
Erelis
Nationality : Registration : 2011-11-16 Posts : 399 Points : 5321 Location : Guayaquil- Ecuador
| Subject: Re: TACSB8'12: Acontecimientos & Ayuda Mon Sep 24, 2012 11:11 pm | |
| - FenIx PL wrote:
- Cuando Arrancan Los Play ofs ¿ ? ya van muchos dias...
En Breve. | |
|
| |
- Nico
Nationality : Registration : 2012-04-14 Posts : 25 Points : 4622
| Subject: Re: TACSB8'12: Acontecimientos & Ayuda Tue Sep 25, 2012 3:16 am | |
| cambio de nick
ahora : Nicolás ( MIR ) Jbu | |
|
| |
Genial
Nationality : Registration : 2011-10-05 Posts : 167 Points : 4957
| Subject: Re: TACSB8'12: Acontecimientos & Ayuda Tue Sep 25, 2012 6:02 pm | |
| Esto torneo no continua? Que organizacion -.- Todos tienen que esperar dyas y dyas por equipos irresponsables! | |
|
| |
Erelis
Nationality : Registration : 2011-11-16 Posts : 399 Points : 5321 Location : Guayaquil- Ecuador
| Subject: Re: TACSB8'12: Acontecimientos & Ayuda Tue Sep 25, 2012 6:37 pm | |
| - Genial wrote:
Esto torneo no continua? Que organizacion -.- Todos tienen que esperar dyas y dyas por equipos irresponsables! Puedes esperar, a qué terminen de jugar? Oh!! Sí, mucho tiempo no? Espera deja qué terminen de jugar los qué faltan sí fueran ustedes qué arias? también sería lo mismo no.! | |
|
| |
Nationality : Registration : 2011-09-12 Posts : 461 Points : 5428 Location : 'La Vieja Escuela!
| Subject: Re: TACSB8'12: Acontecimientos & Ayuda Tue Sep 25, 2012 9:22 pm | |
| - Genial wrote:
Esto torneo no continua? Que organizacion -.- Todos tienen que esperar dyas y dyas por equipos irresponsables! Mira, primero que nada por que preguntas, si torneo continua? Nunca se ha parado si te dieras el tiempo de revisar bien te darias cuenta que estas muy perdido y no sabes absolutamente nada sobre lo que pasa, por que si supieras por lo menos no dejarias este post.
Queda aun 1 duelo por jugarse, que es este viernes y los Play Off saldrian esa misma noche, asi que porfavor te pediria antes que postiaras algo que revises bien lo que esta sucediendo, Eso Gracias.- | |
|
| |
Genial
Nationality : Registration : 2011-10-05 Posts : 167 Points : 4957
| Subject: Re: TACSB8'12: Acontecimientos & Ayuda Tue Sep 25, 2012 10:21 pm | |
| No no estoy perdido! Yo sé que queda jugar uno juego pero porque tienen tanto tiempo y solo ahora juegan? Miete todos logos outros jugando y los que pasaren de esto grupo juega despues -.- Pero esto no es nada!
|
| |
| Subject: Re: TACSB8'12: Acontecimientos & Ayuda Tue Sep 25, 2012 11:43 pm | |
| - Genial wrote:
No no estoy perdido! Yo sé que queda jugar uno juego pero porque tienen tanto tiempo y solo ahora juegan? Miete todos logos outros jugando y los que pasaren de esto grupo juega despues -.- Pero esto no es nada!
Gracias :* Hay Grupos que son 5 clanes, y tue stas en uno de 4 sera esa la razon por que no juegan al mismo tiempo?
Ademas los aplaze por que en mi Pais fueron las fiestas patrias y no podia estar moderando los juegos, me merezco un descanso. Eres el primer y unico jugador que alega por la tardanza del torneo los demas entienden que tambien puedo tomarme un tiempo para mi. | |
|
| |
Jesus FH
Nationality : Registration : 2011-09-10 Posts : 24 Points : 4841
| Subject: Re: TACSB8'12: Acontecimientos & Ayuda Wed Sep 26, 2012 7:33 pm | |
| Buen Día, quisiera saber si en el caso de Xplod, que solo tiene 12 jugadores registrados y el máximo es 15, puede completar la lista ya que solo haremos un cambio y como dicen las reglas de los cambio nos reforzaremos con 2, si es que pueden hacer una excepción y permitirnos hacer un tercer refuerzo, gracias por el tiempo de lectura, estaré pendiente de su respuesta. | |
|
| |
| Subject: Re: TACSB8'12: Acontecimientos & Ayuda Wed Sep 26, 2012 9:00 pm | |
| - Jesus FH wrote:
- Buen Día, quisiera saber si en el caso de Xplod, que solo tiene 12 jugadores registrados y el máximo es 15, puede completar la lista ya que solo haremos un cambio y como dicen las reglas de los cambio nos reforzaremos con 2, si es que pueden hacer una excepción y permitirnos hacer un tercer refuerzo, gracias por el tiempo de lectura, estaré pendiente de su respuesta.
Lamentablemente no puedo decirte que si, ya que debemos tener igualdad ante todos y como dice las reglas solo pueden realizar 2 refuerzos. Espero puedas entender ya que en el caso que te diga que si estariamos rompiendo las reglas que pusimos en el topic de Play OFF. Saludos.
| |
|
| |
.:VenenO:.
Nationality : Registration : 2011-09-05 Posts : 20 Points : 4842
| Subject: Re: TACSB8'12: Acontecimientos & Ayuda Wed Sep 26, 2012 11:00 pm | |
| Cambio de Nick:
Old T*VE Bmx ! 09 New T*VE VenenO ! 09
| |
|
| |
Sponsored content